miércoles, 16 de marzo de 2011

INFORMACIÓN

ACTIVIDADES Y EVENTOS DENTRO DEL FESTIVAL

- Miércoles 30 de Abril: 3 Acordes Rock Show. Bar Milú. Salamanca
Entrevista en el programa de radio 3 acordes rock show, de Paco Jiménez, nuestro padrino, en el bar Miú. No os perdáis la entrevista al grupo DamNNation sobre el evento y la premier de su   próximo disco debut. + Entrevista a Jorge Gómez, nuestro tatuador y estrella invitada durante el festival.
Programa con muchas sorpresas en directo y el sorteo de varias entradas para el festival.



-Viernes 1 de Abril:  PARANOIA PROJECT FEST -Sala Camelot. Salamanca
Apertura de puertas: 18:30h
Grupos: Mindcrime, Stigma y DamNNation (que realizarán la premiere de su disco)
Actuaciones: 
  • Desfile de body paint en directo. Dibujos de la mano de Jorge Gómez y Laura Phoenix Factory
  • Performance de danza temática.
Y otras sorpresas en directo...

Precio de la entrada: 5 euros normal; 7euros con consumición. Y con tu entrada entra en el sorteo de camisetas y regalos del evento.

Y a partir de las 24:00h ven a la FIESTA ZOMBIE que hemos preparado en el bar "El lado Oscuro"
Con la mejor música y ambiente y donde con tu entrada entrarás en el sorteo de diferentes regalos del festival. ¡¡¡Saca el zombie que llevas dentro!!!!


- Del 30 de Marzo al 4 de Abril: Jorge Gómez Tatuador

Ven a tatuarte con nuestra estrella invitada: Jorge Gómez, directamente desde Polonia viene a ofrecernos su arte a verdaderos precios de convención. 
Además, si vienes, a parte de un gran trabajo, de regalo la fotógrafa Laura Phoenix Factory te realizará 10 fotos con tu nuevo tatuaje y te retocará aquella que más te guste.
¿Acaso vas a resistirte?

Para ponerte en contacto con nosotros en relación a los tatuajes, por favor no dudes en escribirnos a:paranoiaprojectfest@gmail.com



¡¡¡ESTAMOS PENDIENTES DE PODER OFRECEOS MÁS ACTIVIDADES Y SORPRESAS, ASÍ QUE ESTAD ATENTOS A LAS ACTUALIZACIONES Y NO OS PERDÁIS ESTE EVENTO SIN PRECEDENTES!!



Organizan y colaboran:




 Si quieres participar, colaborar o tienes en mente cualquier idea o actividad que creas que puede ser interesante, no dudes en contactar con nosotros


















No hay comentarios:

Publicar un comentario